PREMIUM  SOCIEDAD

La Obra Social “la Caixa” aporta 4.450 euros a la residencia de ancianos de Marcilla

Se destinarán a la compra de diez sillones geriátricos articulados para mejorar la calidad de la estancia de los ancianos residentes.

Ayuda Obra Social Residencia Marcilla.
Ayuda Obra Social Residencia Marcilla.  

La Obra Social “la Caixa” ha aprobado la concesión de una ayuda de 4.450 euros a la Residencia de Ancianos San Bartolomé de Marcilla para la adquisición de mobiliario geriátrico.

Natalia Laparra, responsable sanitaria de la Residencia San Bartolomé, ha mostrado el material adquirido a Maite Mangado Izurriaga, directora de la oficina de CaixaBank en Marcilla, y Mario Fabo Calero, alcalde de la localidad, en el transcurso de una visita al centro en la que también han participado Alberto Martínez de Espronceda y Cristina Sola Muerza, subdirector y empleada de la oficina bancaria.

En concreto, la Obra Social “la Caixa” ha aportado una donación de 4.450 euros a la Residencia San Bartolomé para la adquisición de 10 sillones articulados de relax con el propósito de mejorar la calidad de la estancia de los ancianos usuarios.

La Residencia San Bartolomé de Marcilla, inaugurada en junio de 2003, dispone de 36 plazas para usuarios de la localidad y poblaciones cercanas, además de un servicio de estancia diurna.

OBRA SOCIAL DE CERCANÍA DESDE LAS OFICINAS DE CAIXABANK

Esta aportación está contemplada dentro de la Obra Social de cercanía que lleva a cabo CaixaBank para apoyar los proyectos locales a través de las 170 oficinas con las que cuenta en toda la Comunidad Foral.

Así, en el primer semestre de 2016, la Obra Social de CaixaBank ha apoyado 289 proyectos sociales por un importe total de 977.039 euros. En lo que respecta a la Zona Media de Navarra, se han aprobado ayudas para 35 iniciativas locales con una inversión total de 80.887 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Obra Social “la Caixa” aporta 4.450 euros a la residencia de ancianos de Marcilla