PREMIUM  SOCIEDAD

Oberena celebra una fiesta solidaria con comida, juegos y concierto para ayudar a ANAIF

Con motivo de las vacaciones escolares de Navidad, el club manguiverde va a programar dos campamentos urbanos en sus instalaciones.

Oberena se solidariza con la asociación Anaif.
Oberena se solidariza con la asociación Anaif.  

Oberena celebró el sábado 17 de noviembre una fiesta solidaria que consistió en una comida popular en los asadores, unos juegos de sobremesa y un concierto tributo a The Beatles del grupo “A beatle bit”.

La recaudación de la jornada fue donada a ANAIF (Asociación Navarra de Apoyo a la Infancia y a la Familia). En la foto adjunta aparece a la derecha Idoya Larumbe, vocal de la Junta Directiva de Oberena, entregando en una hucha la recaudación a Regina Laquidain, fundadora y miembro de la Junta Directiva de ANAIF.

Con motivo de las vacaciones escolares de Navidad, Oberena va a programar sendos campamentos urbanos en las siguientes fechas: días 26, 27 y 28 de diciembre y días 2, 3 y 4 de enero. El horario de actividades será de 9:00 a 14:00 horas, si bien dispondremos de un servicio de guardería desde las 7:45 horas y de un servicio de comedor de 14:00 a 15:00 horas.

El precio de cada campamento será de 54,00 euros y de 48,00 euros para el resto de hermanos. En función del número de inscritos en cada campamento, se podrá apuntar por días sueltos (20,00 euros/día y 18,00 euros/día para el resto de hermanos). El servicio de comedor tendrá un precio de 6,00 euros/día para los niños de entre 4 y 8 años y de 8,00 euros/día para los mayores de 9 años.

Los campamentos se realizarán con un mínimo de ocho niños y en caso de no alcanzarse este número se ofrecerá la posibilidad de inscribir a familiares o amigos, no socios, de niños inscritos. El precio en estos casos de cada campamento será de 80,00 euros. Para días sueltos, el precio será de 30,00 euros/día.

Las inscripciones para ambos campamentos se cerrarán el jueves de la semana anterior y las plazas se adjudicarán por riguroso orden de llegada. Las inscripciones efectuadas fuera del plazo indicado tendrán un recargo de un 30% sobre los precios establecidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena celebra una fiesta solidaria con comida, juegos y concierto para ayudar a ANAIF