SOCIEDAD

Nuevos graduados en la UPNA: 173 alumnos de la facultad de Ciencias Económicas celebran el fin de sus estudios

95 alumnos de Administración y Dirección de Empresas, 38 de Economía, 25 del Doble Grado en ADE y Economía y 15 de la Programa Internacional del Grado en ADE.

Foto de familia de los estudiantes graduados en la UPNA de la Faculta de Económicas. CEDIDA
Foto de familia de los estudiantes graduados en la UPNA de la Faculta de Económicas. CEDIDA  

Un total de 173 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) participaron el pasado viernes, 5 de abril, en el acto de finalización de estudios.

Los 95 alumnos de la VI Promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), los 38 de la VI Promoción del Grado en Economía, los 25 de la V Promoción del Programa Internacional del Doble Grado en ADE y en Economía y los 15 de la VI Promoción del Programa Internacional del Grado en ADE estuvieron acompañados por 1.300 personas, entre familiares, amigos y profesores.

Ejerció como madrina de todas las promociones Gloria Cruz Latorre, licenciada en ADE por la UPNA, donde es profesora del Máster en Dirección de Comercio Internacional, y jefa de la Unidad de Gestión ICEX Next de la Dirección Territorial de Comercio en Navarra, perteneciente a la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El acto de graduación, que se desarrolló en el Pabellón Universitario de Navarra, estuvo presidido por Manuel Rapún Gárate, vicerrector de Economía, Planificación y Profesorado; Emilio J. Domínguez Irastorza, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y la ya citada Gloria Cruz.

La ceremonia dio comienzo con la entrada a la sala de la comitiva académica. Los primeros en tomar la palabra fueron los alumnos Adrián Bayo Tirapu (Programa Internacional de ADE) y Tania San Miguel Ruano (ADE), encargados de pronunciar el tradicional discurso de los estudiantes. A continuación, intervinieron Gloria Cruz y Emilio J. Domínguez.

Posteriormente, se produjo la entrega de los diplomas a los estudiantes graduados de las dos promociones, cuyos nombres leyeron Márcio Fernandes Dias y Saskia Villanueva Marsal (ADE), Paula Cía López y Francisco José Zabalza López (Programa Internacional de ADE), Yosselyn Priscila Díaz Zúñiga y Rafael Ramírez Tobalina (Economía) y Iobat Jiménez Jáuregui y Laura Rodríguez Esquíroz (Programa Internacional del Doble Grado en ADE y en Economía).

Finalmente, el acto fue clausurado por el vicerrector Manuel Rapún.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevos graduados en la UPNA: 173 alumnos de la facultad de Ciencias Económicas celebran el fin de sus estudios