• miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 15:31
 
 

SOCIEDAD

Nuevos vuelos directos a destinos internacionales desde un aeropuerto cercano a Navarra

Una compañía aérea que opera vuelos a bajo coste incorpora un nuevo avión a su flota en ese aeropuerto, lo que le permitirá abrir nuevas rutas.  

Un avión en maniobra de aterrizaje. PIXABAI
Un avión en maniobra de aterrizaje. PIXABAI

La aerolínea Vueling ha anunciado la incorporación de un nuevo avión a su flota en el aeropuerto de Bilbao, su tercera base más grande y la segunda en España. Esta nueva incorporación, un A320 de 180 plazas, es el séptimo avión de la compañía en el aeropuerto vasco y empezará a operar a partir del 1 de julio.

La nueva aeronave permitirá a la compañía establecer en 2023 siete nuevas rutas hacia Marrakech, que empezará en marzo; y a grandes ciudades y centros económicos importantes en Europa, como Bruselas, Zurich, Praga Hamburgo, que iniciarán la operativa en julio.

Asimismo, Vueling retomará las rutas a Roma Fiumicino y Florencia para la próxima temporada estival.

Los billetes hacia estos destinos están disponibles desde este jueves. De este modo, la compañía operará en 2023 un total de 32 rutas domésticas e internacionales en Bilbao.

Por otro lado, y desde el Aeropuerto de Pamplona, Air Nostrum ha introducido este mes de noviembre un cuarto vuelo de ida y vuelta semanal a Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevos vuelos directos a destinos internacionales desde un aeropuerto cercano a Navarra