• sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

El nuevo supermercado que abre en este barrio de Pamplona y apuesta por la cercanía

La tienda está construida sobre una superficie de más de 470 metros cuadrados y cuenta con un diseño simplificado, más amplio y luminoso.

Inauguración de la nueva tienda DIA en Soto Lezkairu de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Inauguración de la nueva tienda DIA en Soto Lezkairu de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Lezkairu cuenta desde este martes con un nuevo supermercado de la cadena DIA.

El local, que generará siete nuevos puestos de trabajo ocupados en su totalidad por vecinos de la localidad, está situado en la calle Valle de Egüés, 22, del barrio pamplonés y abrirá de lunes a sábado de 9 a 21 horas y los domingos de 10 a 20.30 horas.

La tienda está construida sobre una superficie de más de 470 metros cuadrados, cuenta con un diseño simplificado, más amplio y luminoso, y dará servicio a más de 6.000 vecinos del barrio.

La construcción del local comenzó hace ocho semanas y ha supuesto una inversión de 600.000 euros. Durante todo este tiempo, diferentes empresas locales como el Grupo de Ingeniería Área Gestión, Frihosna, Doepa S.L., Slam Arquitectura y Limpiezas Buztintxuri han participado en el proceso de construcción y adecuación de la tienda a las necesidades de la compañía. 

La compañía está comprometida con la creación de valor para todos sus grupos de interés lo que implica, entre otras cosas, la creación de empleo local, la promoción del emprendimiento y el compromiso con su comunidad. 

Además, el nuevo establecimiento será gestionado por una socia franquiciada de DIA, ya que la compañía entiende el modelo de franquicia como el mejor ejemplo de proximidad. En este sentido y para promover el emprendimiento, la cadena distribuidora de alimentación ofrece a ciudadanos locales con espíritu emprendedor la oportunidad de tener su propio negocio bajo una marca de reconocido prestigio en el mercado. 

La compañía continúa apostando de esta manera por la proximidad y suma un total de 29 tiendas en la ciudad de Pamplona y su comarca.

“Desde DIA creemos firmemente en el potencial que posee Pamplona y, por eso, hemos decidido abrir una nueva tienda en la ciudad con una imagen totalmente renovada y centrada en la oferta de frescos. Esta apertura supone la creación de empleo local y una mayor oferta para los vecinos”, ha comentado la directora regional de DIA en el País Vasco, Nerea Arguiñano


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo supermercado que abre en este barrio de Pamplona y apuesta por la cercanía