• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:48

 

 
 

SOCIEDAD

Un nuevo supermercado en la Comarca de Pamplona: así es el establecimiento

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 250 metros cuadrados y una plantilla de seis personas.

Una mujer con mascarilla comprando en un supermercado. Cedida.
Una mujer con mascarilla comprando en un supermercado. ARCHIVO

Berriozar cuenta con un nuevo supermercado situado entre los números 15 y 16 de la plaza República Saharaui. Se trata de un establecimiento de la firma Eroski, con la enseña EroskiI/City que cuenta con una plantilla fija de seis personas.

El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 250 metros cuadrados de superficie.

Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada o productos de panadería y bollería.

Con esta, Eroski ha inaugurado 52 franquicias entre 2020 y 2021 con una inversión global que asciende a 7,8 millones de euros y 312 puestos de trabajo generados.

Con 340 inauguraciones en los últimos seis años, la firma supera el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad.

“Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado ya que nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el Covid-19”, destaca el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.

Nuevo Eroski abierto recientemente en Berriozar. EROSKI
Nuevo Eroski abierto recientemente en Berriozar. EROSKI


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un nuevo supermercado en la Comarca de Pamplona: así es el establecimiento