• sábado, 10 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

El nuevo supermercado BM que ha abierto en una localidad navarra bajo la fórmula 'Shop'

Dispone de secciones de carnicería y de pescadería atendidas, así como panadería, congelados, bodega, y droguería.

BM Shop de Villafranca. CEDIDA
BM Shop de Villafranca. CEDIDA

BM Supermercados ha abierto una nueva tienda bajo la modalidad "Shop", la primera en el municipio de Villafranca. Con esta nueva apuesta, BM Supermercados refuerza su presencia y su compromiso con el conjunto de la Comunidad foral, donde tiene una larga trayectoria con 29 establecimientos, 5 de ellos en formato franquicia, un modelo que fomenta el emprendimiento y la creación de riqueza y empleo, como lo demuestra la reciente apertura de una tienda en el Casco Antiguo de Pamplona. 

El nuevo BM Shop de Villafranca está situado en la carretera Pamplona 42, tiene 330 metros cuadrados, dispone de secciones de carnicería y de pescadería atendidas, así como panadería; además de otras secciones como congelado, bodega, y droguería que completan 4.500 referencias.

Al frente están siete profesionales que han recibido formación de la mano de BM Supermercados para replicar el modelo BM. Asimismo, siguiendo el compromiso de la marca con el producto local, la alimentación saludable y la economía del entorno, contará con productos navarros en su surtido.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 9 a 21 horas; sábados de 9 a 14.30 horas, y domingos de 9 a 14 horas, y ofrecerá a los vecinos de Villafranca servicio a domicilio.

El modelo "Shop" está dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda.

Según Valentín Corral, Jefe de Franquicia de BM Supermercados, “cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas”, asegura.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo supermercado BM que ha abierto en una localidad navarra bajo la fórmula 'Shop'