SOCIEDAD

El nuevo rector de la UPNA nombra a su equipo para dirigir la institución durante los próximos años

En su nuevo equipo de dirección Joaquín Romero continuará como gerente del centro y Roldán Jimeno será el secretario general.

El rector electo de la Universidad Pública de Navarra, Ramón Gonzalo. UPNA
El rector electo de la Universidad Pública de Navarra, Ramón Gonzalo. UPNA

El rector electo de la Universidad Pública de Navarra, Ramón Gonzalo, ha nombrado a su nuevo equipo de dirección en el que Joaquín Romero continuará como gerente del centro y Roldán Jimeno será el secretario general.

Además, Francisco Javier Arregui San Martín será vicerrector de Investigación; María Inés Olaizola Nogales, la vicerrectora de Profesorado; y María Cristina Bayona Sáez asumirá el cargo de vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento.

Asimismo, el nuevo rector a elegido a Martín Larraza Kintana como vicerrector de Economía, Planificación y Estrategia; a Edurne Barrenechea Tartas como vicerrectora de Desarrollo Digital; y a Begoña Pérez Eransus, vicerrectora de Proyección Universitaria, Cultura y Divulgación.

Por su parte, María Inmaculada Farrán Blanch será la vicerrectora de Enseñanzas; mientras que Jorge Elso Torralba ocupará el puesto de vicerrector de Internacionalización y Cooperación.

El acto de toma de posesión del nuevo rector de la UPNA tendrá lugar el próximo 14 de junio en el centro universitario, ha informado el centro universitario en un comunicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo rector de la UPNA nombra a su equipo para dirigir la institución durante los próximos años