• domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 05:13

 

 
 

EMPLEO

Auxiliar de biblioteca, administrativo o periodista: así son las nuevas plazas convocadas en Navarra

El Gobierno de Navarra puntualiza que en el decreto se determinan varias plazas bilingües y su nivel de conocimiento en euskera, así como el inglés.

Una mujer en una biblioteca leyendo un libro.
Una mujer en una biblioteca leyendo un libro.

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles un decreto foral por el que se crean cuatro nuevas plazas, se consolidan dos, y se aprueba la promoción restringida de tres plazas de personal Auxiliar de Biblioteca.

Las cuatro plazas que se crean son de diplomado de Ciencias Empresariales para el Departamento de Derechos Sociales; de auxiliar administrativo para el Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia; de diplomado en Ciencias Empresariales para el Departamento de Educación; y de técnico de grado medio para el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud.

Por otro lado, ha informado el Gobierno de Navarra, se consolidan dos plazas, una de auxiliar administrativo en el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra; y una de periodista bilingüe con un nivel C1 de euskera en la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Respecto a la promoción restringida del personal auxiliar de Biblioteca encuadrado en el nivel D, se crean tres plazas de encargado de Biblioteca, adscritas a la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

Este decreto también determina varias plazas bilingües y su nivel de conocimiento de euskera, así como el nivel de conocimiento de inglés para otras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Auxiliar de biblioteca, administrativo o periodista: así son las nuevas plazas convocadas en Navarra