SOCIEDAD

Cuatro nuevas empresarias y directivas formarán parte de la Junta Directiva de AMEDNA

En la celebración de la asamblea extraordinaria se aprobó la nueva junta directiva presidida por Ma Victoria Vidaurre.

Cuatro nuevas empresarias y directivas formarán parte de la Junta Directiva de AMEDNA.
Cuatro nuevas empresarias y directivas formarán parte de la Junta Directiva de AMEDNA.  

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) celebró el pasado viernes, 27 de mayo, en el salón de actos de la CEN, su asamblea general ordinaria y extraordinaria donde se ha procedido a nombrar su Junta Directiva.

Tras la aprobación de la memoria y previsión de actividades, así como de las cuentas de la asociación en la asamblea general ordinaria se ha continuado con la celebración de la asamblea general extraordinaria en la que se presentaba la candidatura encabezada por la actual presidenta de la Asociación, Ma Victoria Vidaurre Garcés. Esta candidatura cuenta con tres empresarias y directivas que ya estaban en la anterior Junta, Cristina Sotro como vicepresidenta y Jesusa García y Ana Pinillos como secretaria y tesorera respectivamente, a ellas se suman ahora cuatro nuevas incorporaciones: Paqui Fermández, Ana Gorostiza, Cecilia Wolluschek, y Susana Frommknecht.

En la asamblea se mencionó a las miembros salientes: Teresa Martín, Sandra Goldáraz, Agueda Tortajada y Maite Pinilla, expresando el profundo agradecimiento a su contribución y dedicación durante la anterior etapa. Curriculums de las nuevas integrantes de la Junta Directiva de Amedna: 

Ana Gorostiza Martín: actualmente es la responsable del área de hostelería en Gureak Navarra dirigiendo el Hotel Izaga. En su carrera profesional ha destacado en la dirección comercial de diferentes hoteles en Pamplona. Cuenta con una amplia formación en el área de turismo, hostelería y gestión de calidad.

Cecilia Wolluschek Perri: Licenciada en Física por la Universidad de Buenos Aires (Argentina) es Doctora en Ciencias Físicas por la Universidad de Navarra. Posee amplia experiencia en la dirección, gestión y ejecución de proyectos de I+D e industriales, trabajando en universidades, centros tecnológicos y en la empresa privada. Ha trabajado en Argentina, Colombia, Italia y España. Es fundadora de la consultoría técnico-científica CW CONSULTING y está implicada en proyectos de emprendimiento de base tecnológica.

Paqui Fernández Peciña: gerente y socia fundadora de la Escuela de Baile y Danza Le Bal. En 1997 formó la escuela de baile con el objetivo de profesionalizar el sector del baile. Durante estos 18 años, más de 6.000 personas se han formado en Le Bal. Ha participado y organizado numerosos eventos, espectáculos y galas benéficas propias y en colaboración con empresas navarras y del ámbito nacional. Ha sido galardonada en el año 2015 como Mujer empresaria Navarra del año.

Susana Frommknecht Lizarraga: Licenciada en Farmacia en la Universidad de Navarra en 1994 fundó su primera empresa y en 2004 emprende un nuevo rumbo profesional como socia y gerente en APROTEL; S:L. empresa dedicada a asesoramiento on line. Desde 2010, trabaja como Gerente en el Mercado Municipal de Santo Domingo, en Pamplona donde ha desarrollado numerosos proyectos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro nuevas empresarias y directivas formarán parte de la Junta Directiva de AMEDNA