SOCIEDAD

Nuevas caras: una renovada junta de catorce personas gestionará la Asociación de Belenistas de Pamplona

La nueva Junta Directiva de la asociación está presidida por Pedro Javier Martínez Barbarin como presidente y Olaya Martín Munárriz como vicepresidenta.

Los nuevos miembros de la Asociación de Belenistas de Pamplona. CEDIDA
Los nuevos miembros de la Asociación de Belenistas de Pamplona. CEDIDA

El pasado martes dos de abril tomó posesión la nueva Junta Directiva de la Asociación de Belenistas de Pamplona.

Tras el acto protocolario, los miembros de la Junta comenzaron con los trabajos. La organización de la Asociación es compleja por la disparidad de actividades. En las primeras reuniones, la nueva junta reorganizará todas las comisiones de trabajo adaptándolas a las actuales necesidades sociales. La próxima reunión de la Junta será el próximo lunes 8 de abril.

La nueva Junta Directiva de la asociación queda formada por los siguientes socios. El nuevo presidente, Pedro Javier Martínez Barbarin, la vicepresidenta Olaya Martín Munárriz, el secretario Fermín Javier Macaya Mateo y el tesorero Carlos Espinosa Jorge.

Además,. la nueva junta cuenta con la presencia de diez vocales, entre los que se encuentran Javier Echeto Belzarena, José María Redín Pérez, Pilar Aguirre Baztán, Emilio Cabezas Piñero, Cecilia Elizalde Oroz, Nora Gassis O`loghlen, Miguel Ángel Lamana Pérez, Mª Carmen López Olaso, Pedro José Mainz Arguedas y Ana Estrella Ramírez Avizand.

En la asamblea General Ordinaria de socios del sábado 23 de marzo se procedió a renovar los miembros de la Junta Directiva. Hay que recordar que el Tesorero y dos de los Vocales de la anterior Junta continúan en sus cargos en aplicación de los Estatutos y el Reglamento de Régimen Interno de la asociación.

En las elecciones han participado 136 socios, un 22'1% del censo electoral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevas caras: una renovada junta de catorce personas gestionará la Asociación de Belenistas de Pamplona