• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:04

 

 
 

EDUCACIÓN

Una nueva pista deportiva cubierta para el patio del IESO Berriozar: Educación financiará la obra con 145.000 euros

El Ejecutivo foral también ha adoptado un acuerdo por el que se autoriza a Educación a adherirse a un convenio de colaboración.

El IESO de Berriozar.
El IESO de Berriozar.

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se aprueba un convenio entre el Departamento de Educación y el Ayuntamiento de Berriozar para promover las obras de construcción de una pista deportiva cubierta en el patio del IESO Berriozar. A este efecto, el Ejecutivo foral destinará 145.000 euros.

Por otro lado, el Gobierno navarro ha adoptado un acuerdo por el que se autoriza a la directora general de Universidades y Recursos Educativos la concesión directa de una subvención de 17.097 euros a cinco entidades locales cuyo alumnado se escolariza en las concentraciones de Santa Cruz de Campezo y Oyón (Álava).

Se trata de las entidades locales de Cabredo (6.230 euros), Genevilla (2.670 euros), Lapoblación-Meano (1.077 euros), Marañón (2.670 euros) y Zúñiga (4.450 euros).

Además, el Ejecutivo foral ha adoptado un acuerdo por el que se autoriza al departamento de Educación a adherirse a un convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Samsung Electrónica Iberia para la aplicación didáctica de las tecnologías en centros educativos de la Comunidad Foral, según el modelo del proyecto 'Samsung Smart School'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una nueva pista deportiva cubierta para el patio del IESO Berriozar: Educación financiará la obra con 145.000 euros