PREMIUM  SOCIEDAD

Nueva página web para los vinos Denominación de Origen Navarra

La nueva página web de la D.O. Navarra ofrecerá de manera ágil toda la actualidad sobre la zona, sus vinos y bodegas. 

Web D.O. Navarra.
Web D.O. Navarra.  

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra mantiene su apuesta firme por la comunicación a través de las herramientas que ofrece Internet. Desde que se iniciara este camino, Navarra se ha posicionado como una de las denominaciones de origen más interactivas a través de las redes sociales, su web y blog.

En esta ocasión, con el ánimo de adaptarse a las nuevas necesidades que genera su actividad y la de sus bodegas, la D.O. Navarra ha actualizado su web: www.navarrawine.com . Una página que cumple con los siguientes objetivos: cubrir las necesidades de información de los usuarios, ser visual, usable y dinámica. Para ello, el usuario podrá encontrar los principales datos de la Denominación, su historia y sus particularidades. Con un diseño modular, la web se adapta a las nuevas tendencias de diseño y creatividad y es totalmente accesible desde todo tipo de dispositivos para la navegación en internet y favorecer la interactuación.

La página pone especial énfasis en mostrar el dinamismo de la D.O. Navarra con apartados especiales para la información, la formación, el enoturismo y una completa guía de bodegas. La Escuela del Vino Navarra cuenta con su propio espacio donde todo aquél que esté interesado pueda estar al día de las catas, cursos y talleres que se organizan para la divulgación del conocimiento y la cultura del vino. Por otro lado, plasma las iniciativas que desarrollan las bodegas y las localidades del mapa vitivinícola navarro dirigidas al turismo. Las bodegas y sus vinos están presentes en la guía que incluye un buscador para navegar en el amplio abanico de posibilidades que ofrece Navarra. Además, se incluyen las versiones en otros idiomas como el inglés o el alemán.

A través de la página, se buscarán Navarra Wine Lovers en todo el mundo. La comunidad que da visibilidad a los amantes del vino Navarra tienen su apartado en el que contarán con información sobre actividades y eventos en los que puedan disfrutar de su ocio con vinos Navarra. Para el lanzamiento, en la web www.navarrawinelovers.com se va a realizar un sorteo entre los cien primeros seguidores que incluyan su fotografía y cuenten una experiencia con su vino favorito de la Denominación de Origen, blanco, rosado o tinto. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva página web para los vinos Denominación de Origen Navarra