PREMIUM  SOCIEDAD

Éstos son los nuevos rostros de la Comisión Ejecutiva de Industria de CCOO en Navarra

En su primera reunión han aprobado la nueva estructura de responsabilidades del órgano de dirección de la federación industrial.

Los miembros de la nueva estructura organizativa de la Comisión Ejecutiva de CCOO de Industria de Navarra. CEDIDA
Los miembros de la nueva estructura organizativa de la Comisión Ejecutiva de CCOO de Industria de Navarra. CEDIDA  

Este miércoles se ha celebrado la primera reunión de la Comisión Ejecutiva de CCOO de Industria de Navarra, en la que se ha aprobado la nueva estructura de responsabilidades de este órgano de dirección de la federación, formada por nueve personas.

En la misma reunión también se han tratado asuntos como el XI Congreso de la Unión Sindical de CCOO de Navarra, que se celebrará este viernes en el Planetario, o el Congreso de la federación de Industria a nivel estatal, que tendrá lugar en Toledo el 18, 19 y 20 de abril, y a la que asistirán 9 delegados de Navarra.

La nueva estructura organizativa de la Comisión Ejecutiva de CCOO de Industria de Navarra está formada por: José Manuel Romeo en la Secretaría General; Moisés Colmenero en la secretaría de Organización y Finanzas; Eva Ciaurriz en la Secretaría de Política Industrial; Maite Sánchez en la Secretaría de Igualdad y Juventud; Santiago Marcos al frente de la Secretaría de Salud Laboral;  Esteban Zúñiga en la Secretaría de Formación; Jesús Ceras como responsable de elecciones sindicales y afiliación; José Manuel Atienza dentro de la Secretaría de Actas y Eugenio Duque como vocal.

Según se ha decidido en la reunión de este miércoles, en las próximas ejecutivas cada una de las secretarías y áreas concretará sus planes de trabajo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Éstos son los nuevos rostros de la Comisión Ejecutiva de Industria de CCOO en Navarra