EDUCACIÓN

Nombrados los 18 miembros del Consejo Escolar de Navarra

De esta manera se renuevan los vocales del Consejo Escolar de Navarra tras concluir el mandato de cuatro años anterior.

Consejo Escolar de 2011 que ha quedado ya renovado.
Consejo Escolar de 2011 que ha quedado ya renovado.

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de un acuerdo por el que se renuevan los vocales del Consejo Escolar de Navarra, compuesto por 18 personas, tras concluir el mandato de cuatro años de los anteriores vocales.

Los nombramientos son los siguientes:

En representación del profesorado de centros públicos: María Soledad Garjón López (sindicato AFAPNA); José Miguel Gastón Aguas (sindicato STEE-EILAS); e Iñaki Berastegi Zurutuza (sindicato LAB).

En representación del profesorado de centros privados: Carmela Muñoz Ventura, (FETE-UGT).

En representación de las entidades titulares de centros privados: José Jorge Lanchas Rivero e Ignacio Mª Iraizoz Zubeldía (ANEG-FERE); y Josu Reparaz Leiza (Federación de Ikastolas de Navarra-Nafarroa Ikastolen Elkartea).

En representación de las universidades: Cristina Bayona Sáez (Universidad Pública de Navarra)

En representación de la asociación empresarial más representativa: Francisco José Flores Pérez (Confederación de Empresarios de Navarra).

En representación de la organización sindical más representativa: Mª José Anaut Couso (UGT).

En representación de las Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres del alumnado: Santiago Alvarez Folgueras y José Mari Carillo Alvarez (Herrikoa); Pedro Baile Torrea y Sergio Gómez Salvador (CONCAPA); y Ernesto Delás Villanueva (Sortzen-Ikasbatuaz).

En representación de los directores y directoras de centros docentes privados concertados no universitarios: Jesús María Ezponda Iradier.

En representación de las entidades locales, a propuesta de la Federación Navarra de Municipios y Concejos: Javier Albizu Sanz y Francisco Javier Pérez Cueva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nombrados los 18 miembros del Consejo Escolar de Navarra