PREMIUM  TIEMPO

La borrasca Gloria pasa por Navarra sin nieve: la cota asciende de forma 'meteórica' en toda la comunidad

Las heladas débiles generalizadas serán más intensas en zonas de montaña y el viento soplará del noroeste en la Ribera y componente norte flojo en el resto.

Nieve en Pamplona. MIGUEL OSÉS
Nieve en Pamplona. MIGUEL OSÉS  

La cota de nieve que a primeras horas se sitúa en torno a 600-900 metros en los Pirineos y a 200-400 metros en el resto de Navarra ascenderá por la tarde por encima de los 1200-1400 metros este martes en el que las temperaturas experimentarán pocos cambios, con aumento de máximas en el Pirineo.

Así, según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella entre -3 y 7 grados, en Pamplona entre 0 y 7, en Roncal entre -3 y 11 y en Tudela entre 2 y 5 grados.

Se esperan intervalos nubosos aumentando de madrugada a nuboso o cubierto y lluvias débiles y chubascos en el sur, más probables durante la primera mitad del día.

Las heladas débiles generalizadas serán más intensas en zonas de montaña y el viento soplará del noroeste en la Ribera y componente norte flojo en el resto. No se descarta alguna racha muy fuerte en el entorno de Tudela a partir de mediodía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La borrasca Gloria pasa por Navarra sin nieve: la cota asciende de forma 'meteórica' en toda la comunidad