SOCIEDAD

El paraíso de los niños vuelve a Pamplona por Navidad: Navipark abre sus puertas el 26 de diciembre

Abrirá hasta el 4 de enero con 45 atracciones entre las que se incluyen varias novedades como un minigolf y un minicampo de fútbol.

Una imagen del parque de Refena, Navipark. ARCHIVO
Una imagen del parque de Refena, Navipark. ARCHIVO  

El parque infantil de Navidad Navipark vuelve un año más a Pamplona para ofrecer atracciones y entretenimiento a los más pequeños de toda Navarra en el pabellón de Refena.

CaixaBank ha renovado un año más su patrocinio con el parque infantil que en su octava edición abre sus puertas entre el martes 26 de diciembre y el jueves 4 de enero poniendo a disposición del público infantil 45 atraccciones en los más de 27.000 metros cuadrados de las instalaciones de Refena.

Así se ha puesto de manifiesto este lunes en el acto de presentación en el que han participado Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y Carla García-Tapia, responsable de Comunicación de Refena, quienes han estado acompañadas por Pablo Andoño, director de Banca Retail de CaixaBank en Navarra.

Navipark, que el año pasado reunió a más de 31.000 visitantes, abrirá sus puertas de 11.00 a 20.00 horas durante 8 jornadas, concretamente los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. Los precios se mantienen respecto a los años anteriores con entrada de 15 euros para los menores de entre 3 y 12 años, mientras que los adultos acompañantes tendrán que pagar 5 euros.

CaixaBank ha renovado un año más su patrocinio con el parque infantil Navipark.

NUEVAS ATRACCIONES EN MINIATURA

El parque infantil de Navidad ofrece en esta edición 45 atracciones, juegos y talleres a los visitantes, entre los que se mantienen algunas como el Grillo Loco, el descenso en trineos, el barco pirata, las camas elásticas o el jumping, que tanta aceptación han tenido en años precedentes. Y como principal novedad los visitantes podrán disfrutar de un minigolf y un minicampo de fútbol.

Asimismo, Navipark, que cuenta con 632 plazas de aparcamiento gratuitas y varias zonas de restauración, ofrece a las familias sus campamentos de día, de 8 a 14.00 horas, incluyendo además la posibilidad de comedor para los niños participantes.

Navipark abrirá sus puertas el 26 de diciembre, pero los clientes de CaixaBank podrán disfrutarlo de forma gratuita y en exclusiva este viernes día 22 de diciembre, de 16.30 a 20.00 horas. Para poder acceder gratis ese día 22 al parque infantil tendrán que presentar la Libreta Estrella Boing de CaixaBank y el carné del Club TxikiPanda o un justificante que de haberlo solicitado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El paraíso de los niños vuelve a Pamplona por Navidad: Navipark abre sus puertas el 26 de diciembre