• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:48

 

 
 

SOCIEDAD

Un navarro lidera una plataforma única para fomentar el debate sobre asuntos públicos en la Unión Europea

El consultor navarro David Simón participa en la nueva plataforma de contenidos de Grayling España donde se debatirán temas de cara a las elecciones europeas.

navarro
Imagen del navarro David Simón, en el centro, al frente de uno de los debates. CEDIDA

El navarro David Simón participa en la nueva plataforma de contenidos de Grayling España donde se debatirán temas de relevancia de cara a las elecciones europeas.

Grayling, una consultora internacional de Comunicación y Asuntos Públicos y Regulatorios, anuncia el lanzamiento de un nuevo canal de contenidos audiovisuales, que servirá de plataforma para que tanto sus profesionales como los portavoces de las grandes empresas españolas, así como políticos o eurodiputados puedan ofrecer su perspectiva sobre algunos de los debates más candentes de la política europea.

David Simón, director de Asuntos Públicos de Grayling, ha comentado, “el formato audiovisual sigue teniendo una influencia enorme en la opinión pública y se amplifica a gran velocidad en Internet y redes sociales. Grayling TV ofrecerá a grayling.com
empresas y stakeholders un atractivo formato que les ayudará a introducir sus ideas en el debate público”.

Grayling TV, una iniciativa de la división de Asuntos Públicos de la consultora, servirá de plató para la celebración de una serie de encuentros, que incluirán tanto a representantes de las instituciones europeas como a portavoces de algunas de las principales empresas españolas, en los que se debatirán algunos de los principales temas que están en el candelero de cara a las próximas elecciones comunitarias.

En el primer encuentro de Grayling TV, al que ya se puede acceder a través del canal de Grayling TV en YouTube, Daniel Hannan, diputado europeo británico; Miquel Roig, corresponsal del diario Expansión en Bruselas y David Simón, director de Asuntos Públicos de Grayling han analizado la actual situación de las negociaciones del Brexit y las consecuencias del acuerdo de retirada para las empresas españolas.

La próxima reunión contará con la participación de varios miembros del Parlamento Europeo españoles, así como representantes de los partidos políticos y tendrá como objetivo poner en común los objetivos de los diversos partidos y los intereses de las empresas españolas ante estas nuevas elecciones europeas.

Todos los encuentros tendrán lugar en el Parlamento Europeo, que en los próximos meses va a convertirse en epicentro de algunos de los grandes debates de nuestros tiempos a medida que nos acerquemos a los comicios que tendrán lugar en mayo de 2019.

GRAYLING

Fundada en 1981, Grayling es una de las agencias globales de comunicación líderes del mercado. Su modelo de trabajo se basa en una red experta y multinacional de profesionales y tecnologías que aportan estrategias eficaces en las áreas de Relaciones públicas, Relaciones institucionales, Relaciones con inversores y Gestión de eventos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un navarro lidera una plataforma única para fomentar el debate sobre asuntos públicos en la Unión Europea