PREMIUM  SOCIEDAD

El navarro David Simón ficha por la consultora internacional Grayling como director de Asuntos Públicos

David Simón cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de Asuntos Públicos para numerosos clientes internacionales.

David Simón, nuevo director de Asuntos Públicos de consultora internacional de comunicación Grayling.
David Simón, nuevo director de Asuntos Públicos de consultora internacional de comunicación Grayling.  

El navarro David Simón se ha incorporado a la consultora internacional de comunicación Grayling como director de Asuntos Públicos.

Desde su cargo, según informa la compañía, Simón liderará esta división de la firma a través de una estrategia sólida, que facilitará el diálogo transparente entre clientes e instituciones públicas, y sobre la base de los valores clave que defiende Grayling: independencia, ética y personalización.

Como explica Eduardo Fuentes, CEO de Grayling España, “la incorporación de David refuerza nuestra ya sólida trayectoria en el ámbito de las Relaciones Institucionales y el lobby, un mercado con creciente relevancia en el ámbito de la consultoría estratégica, y reafirma nuestro compromiso con la excelencia.

"La incorporación de un profesional como David -que aúna al mismo tiempo la visión internacional que aporta haber trabajado en ciudades claves en Asuntos Públicos como Londres y Bruselas, y la visión local- es sin duda un factor que va a aportar un gran valor al negocio de nuestros clientes”. David Simón cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de Asuntos Públicos para numerosos clientes internacionales.

Antes de su incorporación a Grayling, David Simón era director asociado de Asuntos Públicos para Europa en la sede de Bell Pottinger en Bruselas. Su trayectoria profesional previa también incluye el paso por la oficina de Londres de LincGlobal Public Affairs como director asociado de Asuntos Públicos y Estrategia; el Gobierno de Navarra, donde ejerció como director de Comunicación y Estrategia dentro del área de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deportes; o la corresponsalía de TVE en Londres, como responsable del área de Comunicación Corporativa y Gobierno para Reino Unido e Irlanda.

Simón es Licenciado en Estudios de los Medios y Relaciones Públicas por la Universidad de Westminster de Londres, y Master en Relaciones Internacionales y Política Europea por la Universidad de Bath. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro David Simón ficha por la consultora internacional Grayling como director de Asuntos Públicos