• lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 01:58

 

 
 

SOCIEDAD

Voluntarios de Correos recogen en hospitales de Pamplona las cartas de los niños a los Reyes Magos

Por primera vez los voluntarios han acudido para recoger 'in situ' las cartas de los niños hospitalizados dirigidas los Reyes Magos.

Una niña muestra su carta a los Reyes Magos. EFE/Archivo
Una niña muestra su carta a los Reyes Magos. EFE/Archivo

Voluntarias de Correos han acudido esta Navidad al Complejo Hospitalario de Navarra para recoger 'in situ', por primera vez, las cartas de los niños hospitalizados dirigidas a Olentzero y a los Reyes Magos.

Este trabajo especial ha sido posible gracias a la colaboración de los trabajadores de los equipos de 'Correos Solidaridad', el programa de voluntariado corporativo de la empresa postal.

Además, Correos ha puesto en marcha su tradicional Campaña de Reyes Magos que consiste en la ubicación de 855 buzones especiales para la recogida de las cartas de los niños a los Reyes Magos. El objetivo de esta campaña es fomentar el espíritu navideño e incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

Los niños de las localidades en las que no hay buzón especial, y todos los que así lo prefieran, también pueden enviar su carta a través de la web de la empresa postal. En www.carta.es encontrarán el modelo de carta que Correos pone a su disposición para comunicar sus deseos a los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar. De inmediato recibirán respuesta electrónica confirmándoles que su carta está lista para ser cursada al destino.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Voluntarios de Correos recogen en hospitales de Pamplona las cartas de los niños a los Reyes Magos