• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:23

 

 
 
        

SOCIEDAD

La única mujer: la navarra Ana Beriain, nombrada vicepresidenta de la Mesa Nacional de Turismo

En la actualidad, Ana Beriain es directora del Camping del Molino y del Camping Urbasa.

Ana Beriain FEEC
La nueva vicepresidenta de la Mesa Nacional de Turismo, Ana Beriain. ARCHIVO

Ana Beriain ha sido nombrada vicepresidenta de la Mesa Nacional de Turismo, presidida desde la pasada semana por Juan Molas (ex presidente de CEHAT).

El nuevo comité ejecutivo contará con un total de seis vicepresidencias. Además de Ana Beriain (Federación Española de Campings), ocuparán los cargos Manuel López (Grupo InterMundial), Juan Cierco (Grupo Iberia), Santiago Vallejo (Grupo Movelia), Carlos Garrido (CEAV) y Eugenio de Quesada (Grupo NEXO). José Manuel Asín será el tesorero.

Ana Beriain es directora del Camping del Molino y del Camping Urbasa. Es además, presidenta de la Asociación de Campings de Navarra, presidenta de la (FEEC) Federación de Campings de España y nuestra presidenta en la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra.

Forma parte también del comité ejecutivo de la (CEHAT) Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y de la (CEHE) Confederación Empresarial de Hostelería de España.

Desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra han señalad que les "complace gratamente" el nuevo nombramiento de Beriain. De las seis vicepresidencias que cuenta la Mesa Nacional de Turismo, es la única que está dirigida por una mujer, Ana Beriain, "de Navarra y muy vinculada con el turismo rural".

MESA DEL TURISMO

La Mesa Nacional del Turismo es un grupo de encuentro, de diálogo y de creación de estados de opinión, formado por una serie de personalidades del sector privado turístico español.

Su finalidad esencial es el estudio, coordinación privada y divulgación de la función del turismo en el marco de la economía de mercado, como factor esencial del desarrollo económico y social.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La única mujer: la navarra Ana Beriain, nombrada vicepresidenta de la Mesa Nacional de Turismo