SOCIEDAD

La asociación Saray propone "teñir de rosa" Navarra para concienciar sobre el cáncer de mama

El concurso, patrocinado por La Caixa, vestirá de rosa instituciones, empresas, entidades y comercios hasta el próximo 3 de octubre.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y Ana Ros, presidenta de SARAY.
Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y Ana Ros, presidenta de SARAY.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y Ana Ros, presidenta de Saray, han presentado este jueves el Concurso ‘Navarra rosa por Saray’, una iniciativa que pone en marcha la entidad social con el objetivo de concienciar a la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

El concurso, que tiene a la Obra Social “la Caixa” como entidad patrocinadora, consiste en ‘vestir’ de rosa instituciones, empresas, entidades y comercios desde hoy hasta el próximo 3 de octubre. Existen dos categorías, entidades y escaparates, y los participantes deben enviar una fotografía por correo electrónico con el resultado de la decoración solidaria a Saray.

Todas las bases están incluidas en la web www.asociacionsaray.com, en la que la sociedad podrá votar a los participantes entre el 7 y el 14 de octubre. Posteriormente, el 15 de octubre, con motivo del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, se celebrará la entrega de premios en la Plaza del Castillo.

En la edición del año pasado, en la que tomaron parte 8 entidades y 46 comercios, resultaron ganadores el Ayuntamiento de San Martín de Unx y la Farmacia Sada de Pamplona.

Por otro lado, las farmacias de Pamplona se han sumado también a la campaña con la venta de llaveros solidarios rosas que han sido elaborados por los alumnos del Colegio Isterria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La asociación Saray propone "teñir de rosa" Navarra para concienciar sobre el cáncer de mama