• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:14

 

 
 

ECONOMÍA

Navarra inicia en abril la campaña de la renta: estas son las fechas y horarios

Elma Saiz ha avanzado que como todos los años habrá una presentación oficial de la campaña en la que se informará de "todas las cuestiones y novedades".

El consejero Mikel Aranburu visita la oficina de Hacienda en el primer día de campaña que se puede presentar la declaración de la renta de 2016 de forma presencial. IÑIGO
Una oficina de Hacienda. IÑIGO ALZUGARAY

La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, ha anunciado que la campaña de la renta de 2020 comenzará de forma telemática el próximo 12 de abril y una semana más tarde, el día 19, se iniciará la campaña de forma presencial.

Así lo ha señalado la consejera, a preguntas de los periodistas, en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, en la que ha avanzado que como todos los años habrá una presentación oficial de la campaña en la que se informará de "todas las cuestiones y novedades".

Preguntada por si este año se podrá realizar la campaña en las oficinas de Hacienda del Gobierno, ha contestado que "efectivamente, la campaña será telemática y presencial"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra inicia en abril la campaña de la renta: estas son las fechas y horarios