PREMIUM  TIEMPO

El primer fin de semana de septiembre lleva los termómetros en Navarra al rojo vivo

Las mínimas se mantienen inalterables o en ligero ascenso, que va a ser más intenso en cuanto a las temperaturas más altas.

Varios jóvenes se lanzan desde el puente de la Magdalena al rio Arga bajo un intenso sol. Las imágenes del tiempo marcado por el calor vivido en Pamplona. EFE/Jesús Diges
Varios jóvenes se lanzan desde el puente de la Magdalena al rio Arga bajo un intenso sol. Las imágenes del tiempo marcado por el calor vivido en Pamplona. EFE/Jesús Diges   jesus diges

Arranca el primer fin de semana de septiembre y lo hace, en lo meteorológico, como acabó agosto: cielos inmaculados y altas temperaturas. Según prevé la Agencia Estatal de Meteorología, este viernes el cielo va a lucir en Navarra poco nuboso o despejado, si bien puede que vayan formándose nubes a lo largo del día en la zona de los Pirineos y las Sierras occidentales.

En cuanto a las temperaturas, el mercurio se mantiene inalterable. Las mínimas no registran cambios y se establecen en torno a los 16 grados. En cambio las máximas van a ascender de forma más acusada y se espera que Pamplona llegue a los 33 grados, por los 35 que se alcanzarán en Tudela y la Ribera de Navarra.

El calor seguirá presente a lo largo de la jornada del sábado y se prevé que también el domingo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El primer fin de semana de septiembre lleva los termómetros en Navarra al rojo vivo