PREMIUM  TIEMPO

Pistoletazo de salida a un fin de semana de tiempo agradable en toda Navarra

Las máximas se situarán en torno a unos agradables 20-21 grados con cielos despejados durante este último fin de semana de octubre.

El tiempo estable se alía con Navarra de cara al final de semana y las temperaturas cálidas a la par que los cielos despejados van a ser la tónica predominante de este último fin de semana de octubre, para algunos principio de un puente de cuatro jornadas hasta el próximo martes, día de Todos los Santos.

El fin de semana arranca en Navarra con el sol como protagonista. Puede que a primeras horas del viernes aparezcan nieblas o brumas en la Ribera del Ebro, e incluso que se mantengan hasta el mediodía, pero a partir de la franja central del día la Agencia Estatal de Meteorología anuncia cielos despejados, o con pequeñas nubosidades. En este estado se mantendrá todo el fin de semana.

En cuanto a las temperaturas, las máximas suben en la zona norte y bajan ligeramente en el sur de manera que prácticamente toda Navarra se unifica en cuanto a que la temperatura más alta que alcanzarán hoy los termómetros de cualquier punto de Navarra se sitúa en los 20-21 grados. Las mínimas se mantienen frescas a primera hora del día. Y para el fin de semana, los valores se quedan en cifras parecidas, asegurando el tiempo apacible durante las próximas jornadas.

El viento sopla desde el sur con rachas suaves. Donde puede ser más intenso es en la Ribera, donde llegará desde el sureste con algún intervalo más intenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pistoletazo de salida a un fin de semana de tiempo agradable en toda Navarra