PREMIUM  TIEMPO

El sol se alía con Navarra y permitirá un completo fin de semana de tiempo apacible

Aunque los cielos van a estar despejados, las temperaturas máximas van a bajar paulatinamente y se espera que el domingo se estabilicen sobre los 20 grados.

El sol se alía con Navarra durante este fin de semana y dejará dos jornadas de tiempo apacible. Para arrancar los dos últimos días de la primera semana de octubre, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos poco nubosos en el sur de la Comunidad y con alguna nube más espesa en la zona norte.

De cualquier manera, el sol acabará siendo el protagonista de este sábado, así como también el domingo. Los cielos despejados vienen acompañados también de un ligero descenso en las temperaturas: si bien las mínimas se van a mantener en en los mismos valores frescos que estos pasados días durante de madrugada y durante el amanecer, van a ser las máximas las que desciendan paulatinamente.

En Pamplona este sábado se esperan máximas de 18 grados, hasta los 20 llegarán en Estella y por encima de los 23 en Tudela. En el norte, en Baztán, las máximas que registrarán los termómetros se quedan en 16 grados. Para el domingo, aunque continúe la jornada soleada, se espera un descenso de 1-2 grados en los valores más altos.

En cuanto al viento, llegarán rachas flojas del norte, salvo en la Ribera donde serán del noroeste y algo más intensos.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El sol se alía con Navarra y permitirá un completo fin de semana de tiempo apacible