PREMIUM  TIEMPO

Navarra, en alerta amarilla, por vientos de ochenta kilómetros por hora

Precipitaciones localmente fuertes y persistentes en el tercio norte y sin descartar precipitaciones débiles localmente moderadas en el resto.

LLuvia y mal tiempo en Pamplona.
LLuvia y mal tiempo en Pamplona.  

La comunidad Foral de Navarra sigue el martes en alerta amarilla por viento de 80 kilómetros por hora en la vertiente cantábrica y por nevadas que dejarán 14 centímetros de acumulación en el Pirineo navarro.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes en Navarra cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones localmente fuertes y persistentes en el tercio norte y sin descartar precipitaciones débiles localmente moderadas en el resto.

Cota de nieve bajando desde 1.800/1.200 metros hasta 1.000/1.500 metros. Temperaturas en descenso esperándose la mínima en muchos casos al final del día. Heladas débiles a moderadas en el Pirineo. Viento del suroeste rolando a oeste y noroeste ocasionalmente fuerte con rachas muy fuertes en la vertiente cantábrica.Cuarenta provincias de quince comunidades están hoy alerta roja, naranja o amarilla por nieve, viento o fuerte oleaje que en el litoral del Cantábrico alcanzará los 11 metros de altura, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra, en alerta amarilla, por vientos de ochenta kilómetros por hora