TIEMPO

La Ribera de Navarra entra en alerta amarilla por altas temperaturas con máximas de 37 grados

En el resto de la Comunidad Foral las mínimas van a caer ligeramente mientras las temperaturas más altas se mantienen estables o con algún repunte.

Un trabajador limpia la marquesina de un anuncio publicitario en el centro de Pamplona bajo el sol. Las imágenes del tiempo marcado por el calor vivido en Pamplona. EFE/Jesús Diges
Un trabajador limpia la marquesina de un anuncio publicitario en el centro de Pamplona bajo el sol. Las imágenes del tiempo marcado por el calor vivido en Pamplona. EFE/Jesús Diges   jesus diges

La Ribera de Navarra está este martes en riesgo de nivel amarillo por altas temperaturas. Las máximas podrían superar los 37 grados en Tudela y en el resto de localidades del sur de la Comunidad Foral, con un significante aumento de las temperaturas más altas respecto a lo registrado este pasado lunes.

En el resto de Navarra las mínimas van a bajar ligeramente a primeras horas de la mañana mientras las máximas se mantienen estables, quizá con algún repunte.

En cuanto a las condiciones atmosféricas, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes pocas nubes o cielo despejado con intervalos nubosos en la zona noroeste por la mañana, que luego irán remitiendo a lo largo de la jornada.

El viento sopla del norte y noroeste con rachas flojas que serán más intensas en la Ribera baja y, por la tarde, en el este de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Ribera de Navarra entra en alerta amarilla por altas temperaturas con máximas de 37 grados