PREMIUM  TIEMPO

El calor se establece en Navarra y continuará durante todo el fin de semana

La Comunidad Foral continúa en riesgo amarillo por altas temperaturas, que llegarán a los 36 grados en Pamplona y 35 en Tudela.

Un trabajador limpia la marquesina de un anuncio publicitario en el centro de Pamplona bajo el sol. Las imágenes del tiempo marcado por el calor vivido en Pamplona. EFE/Jesús Diges
Un trabajador limpia la marquesina de un anuncio publicitario en el centro de Pamplona bajo el sol. Las imágenes del tiempo marcado por el calor vivido en Pamplona. EFE/Jesús Diges   jesus diges

Las altas temperaturas han llegado a Navarra para quedarse. Agosto se resiste a despedirse sin una ración de sol y calor que ponga broche a uno de los meses más calurosos en los registros de las estaciones meteorológicas navarras.

Las temperaturas se mantienen estables durante la jornada de este jueves, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología. Subirán ligeramente las mínimas en la zona cantábrica. Pamplona ha situado su temperatura más baja en 17 grados y alcanzará los 36 de máxima, cifras parecidas a las que se registrarán en Tudela, donde los termómetros oscilarán de 19 a 35 grados.

Se mantiene el nivel amarillo de riesgo por altas temperaturas en toda la Comunidad Foral, que será la tónica general del último fin de semana de agosto, en el que se prevé que continúe el fuerte calor de estas últimas jornadas.

Este jueves los cielos lucen despejados en Navarra y el viento está marcado por la presencia del bochorno del sur y sureste que será menos intenso por la tarde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El calor se establece en Navarra y continuará durante todo el fin de semana