PREMIUM  TIEMPO

Sol para despedir esta semana en Navarra y nubes para arrancar la siguiente

Jornada con temperaturas algo más bajas este domingo, mientras que el lunes los termómetros se estabilizan y llegan las nubosidades.

El tiempo apacible continúa en la Comunidad Foral de Navarra. Los cielos despejados van a ser la tónica predominante durante toda la jornada de este domingo en prácticamente todo el territorio.

Puede que el día comience con algo de nubes en la zona del noroeste, pero irán desapareciendo conforme avance el día. Sólo por la tarde podrían volver a formarse algunos cúmulo, de cualquier manera serían nubes altas y aparecerían a última hora de la jornada.

Según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología las temperaturas mínimas se mantienen con pocos cambios. Las máximas sí se van a quedar en niveles inferiores a los registrados el sábado: Pamplona no pasará de los 17 grados, en 18 se quedarán en Estella y Baztán tiene prevista una temperatura de hasta 15 grados; en la Ribera los termómetros subirán algo más pero se quedan en 21 grados, 3-4 menos de la máxima registrada en la jornada de ayer.

Viento sopla este domingo flojo del norte y noroeste, sin apenas relevancia. Para arrancar la próxima semana se espera un lunes de temperaturas parecidas pero cielos más cubiertos que dejarán lugar a algunos claros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sol para despedir esta semana en Navarra y nubes para arrancar la siguiente