• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:57

 

 
 

UNAV

La UNAV premiará al proyecto que mejor resalte el uso de hormigón en el Mirador de la Sierra de Urbasa

El proyecto ganador obtendrá una beca para cursar el Máster en Diseño Arquitectónico en la Escuela de Arquitectura de la universidad.

La UNAV premiará al proyecto que mejor resalte el uso de hormigón en el Mirador de la Sierra de Urbasa.
La UNAV premiará al proyecto que mejor resalte el uso de hormigón en el Mirador de la Sierra de Urbasa.

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra ha convocado el V Concurso FYM-Italcementi Group que premiará el mejor proyecto arquitectónico para la construcción de un mirador en el 'Balcón de Pilatos' de la Sierra de Urbasa, que "resalte la utilización de hormigón y destaque bien por su calidad, innovación originalidad o creatividad".

El material básico del proyecto será de preferencia el hormigón en cualquiera de las dos variantes: i.active BIODYNAMIC e i.active EFFIX ARCA, productos de FYM-Italcementi Group.

Podrán participar aquellos alumnos de arquitectura que estén matriculados y presenten su Trabajo Fin de Grado (TFG) durante este curso académico 2015-2016 así como cualquier arquitecto recién graduado que posea un máximo de tres años de ejercicio profesional desde la fecha de aprobación del TFG, ha explicado en una nota FYM-Italcementi Group. La fecha límite para enviar la documentación es el 10 de junio de 2016.

Una vez recibidas las propuestas, un jurado compuesto por dos profesores de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, representantes de FYM-Italcementi- Group y otros dos arquitectos de prestigio se reunirán para analizar las propuestas presentadas y fallar el premio.

El autor del proyecto ganador obtendrá una beca para cursar el Máster en Diseño Arquitectónico que se imparte en la Escuela de Arquitectura.

Para poder presentarse al concurso es necesaria la inscripción previa gratuita, que se realizará a través de la web http://www.unav.edu/web/escuela-tecnica-superior-de-arquitectura.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UNAV premiará al proyecto que mejor resalte el uso de hormigón en el Mirador de la Sierra de Urbasa