PREMIUM  SOCIEDAD

La dirección de TRW Pamplona ha comunicado este martes 24 nuevos despidos

El presidente del comité de empresa, Josi Alvárez, ha señalado que la dirección está comunicando a 24 empleados de taller sus despidos.

El interiore de ZF TRW en Pamplona.
El interiore de ZF TRW en Pamplona.  

La dirección de ZF TRW en Pamplona está comunicando este martes 24 nuevos despidos a los trabajadores afectados de la planta de Landaben, en la segunda fase del expediente de regulación después de que en marzo ya notificara 77 despidos.

El presidente del comité de empresa, Josi Alvárez, ha señalado que este martes la dirección está comunicando a 24 empleados de taller sus despidos. En esta ocasión, se les está llamando, en cada turno de trabajo, a Recursos Humanos, donde se les está notificando personalmente que no continúan en la empresa.

De esta forma, quedaría una tercera fase del expediente con 22 despidos previstos para el mes de diciembre. Se completaría entonces el ERE de la empresa que contempla 123 despidos.

Alvárez ha manifestado, en declaraciones a Europa Press, que "hoy otra vez se comete una injusticia" y ha señalado que tiene "la esperanza de que el 19 de mayo, día del juicio por la demanda interpuesta por el comité contra el ERE, el juez nos dé la razón y la gente vuelva a su puesto de trabajo".
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La dirección de TRW Pamplona ha comunicado este martes 24 nuevos despidos