• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:56

 

 
 

EDUCACIÓN

La cooperativa San Cernin renueva por cuarta vez el Sello de Excelencia EFQM 500+

El centro ha logrado más de 600 puntos y la entrega del certificado ha tenido lugar este martes en un acto en el colegio San Cernin.

El Colegio San Cernin de Pamplona.
El Colegio San Cernin de Pamplona.

La sociedad cooperativa de enseñanza San Cernin ha renovado por cuarta vez el Sello de Excelencia EFQM 500+ y ha logrado una puntuación de más de 600 puntos en el proceso de evaluación externa avalado por AENOR y el Club Excelencia en Gestión (CEG). La entrega del certificado ha tenido lugar este martes en un acto en el colegio San Cernin.

El centro educativo implantó en el año 1998 este sistema de calidad. Haber superado los 600 puntos supone "un hito significativo en la historia del centro y es el resultado de los muchos años que San Cernin lleva apostando y trabajando por el modelo de gestión EFQM", según ha explicado el propio colegio.

La evaluación realizada por AENOR, entidad certificadora acreditada por el Club Excelencia en Gestión, ha valorado como puntos fuertes la cultura hacia la excelencia y la innovación; la atención a la diversidad del alumnado; los excelentes resultados académicos y en idiomas; el alto grado de compromiso del personal; los planes estratégicos y los despliegues de planes anuales; las mejoras continuas; y la gestión económica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La cooperativa San Cernin renueva por cuarta vez el Sello de Excelencia EFQM 500+