SOCIEDAD

La CEN y la Asociación Española contra el Cáncer firman un acuerdo para promocionar la salud

El convenio conllevará la difusión de acciones de promoción de la salud en las empresas de Navarra, entre otras acciones.

Francisco Arasanz y José Antonio Sarría, tras el acuerdo.
Francisco Arasanz y José Antonio Sarría, tras el acuerdo.  

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) han suscrito un convenio de colaboración que, entre otras acciones, conllevará la difusión de acciones de promoción de la salud en las empresas navarras.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de la CEN, José Antonio Sarría, y el presidente de la AECC en Navarra, Francisco Arasanz, ha informado la patronal navarra en un comunicado.

En virtud de este acuerdo, ambas entidades se comprometen a la difusión del programa 'Tu salud es lo primero' entre las empresas navarras. Se trata de una iniciativa de la AECC para promover la prevención del cáncer, así como la adopción de estilos de vida saludables.

ACTIVIDADES

Además, el convenio también contempla la realización de charlas, conferencias, talleres, reuniones o cursos dirigidos a las empresas, con el objeto de impulsar acciones de colaboración conjuntas y recíprocas en la lucha contra el cáncer.

De este modo, la CEN se adherirá al Programa de Solidaridad en la Empresa de la AECC, para así remitir a sus empresas los mensajes de prevención e información sobre el cáncer y de los hábitos de vida saludables que realiza con ese fin la AECC, para que a su vez lo hagan llegar a sus empleados.

.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La CEN y la Asociación Española contra el Cáncer firman un acuerdo para promocionar la salud