SOCIEDAD

Fundación Caja Navarra inaugura su sede social en Civican en Pamplona

El presidente de la Fundación, Joaquín Giráldez, ha señalado que el cambio de sede supone "el comienzo de una etapa apasionante".

Civican, en Pamplona.
Civican, en Pamplona.  

Fundación Caja Navarra ha inaugurado este jueves la nueva sede social de la entidad en el edificio Civican, un cambio que, según ha destacado el presidente de la Fundación, Joaquín Giráldez, supone "el comienzo de una etapa apasionante".

"No es sólo un cambio de lugar de trabajo, sino el comienzo de una etapa apasionante, en la que reforzamos la misión de Fundación Caja Navarra, que se centra en las personas, y de manera especial en los colectivos más vulnerables, para lograr el avance social, económico y cultural de la población de Navarra", ha destacado.

El presidente de Fundación Caja Navarra ha estado acompañado en la inauguración por los patronos de la entidad, los empleados, así como representantes de diversas entidades sociales y culturales, el Gobierno de Navarra y las universidades.

"REFERENTE NACIONAL"

Joaquín Giráldez ha apuntado que la visión de la entidad es "ser una institución independiente, reconocida y valorada en Navarra, así como ser un referente por su labor, a nivel nacional".

El patronato de Fundación Caja Navarra comenzó su mandato en julio de 2013. Desde entonces, ha destacado Giráldez, "hay una serie de hitos importantes que se han llevado a cabo". Entre ellos ha citado el lanzamiento del Plan Estratégico 2015-2017, en el que "se refuerza la obra social propia de la entidad".

Otro tema que ha resaltado el presidente de la Fundación es "el incremento de convenios de colaboración con entidades de Navarra, gracias a la obra social conjunta que se desarrolla junto con la Obra Social La Caixa y que asciende a 7 millones de euros al año".

También ha intervenido en el acto, el director general de la Fundación, Javier Fernández Valdivielso, quien ha resaltado que "la Fundación trabaja con valores, entre los que destacan la independencia y la lealtad, el rigor y la profesionalidad, el compromiso con las personas, la transparencia y comunicación, la excelencia e innovación y la sostenibilidad".
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fundación Caja Navarra inaugura su sede social en Civican en Pamplona