PREMIUM  EXPOSICIÓN

El PSN insta a buscar un local municipal para la exposición de la Policía Nacional

El PSN pide al ayuntamiento que busque "a la mayor brevedad" un local municipal "relevante" para la exposición dedicada a los 186 policías asesinados por ETA.

Maite Esporrín, PSN.
Maite Esporrín, PSN.  

El PSN ha instado al equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Pamplona a que ofrezca "a la mayor brevedad" un local municipal "relevante" para la exposición de la Policía Nacional 'La victoria de la libertad', dedicada a los 186 policías nacionales asesinados por ETA.

El permiso para la celebración de esta exposición en la Sala de Armas de la Ciudadela fue revocado por el actual equipo de gobierno del Consistorio pamplonés debido a un cambio en la normativa de los espacios municipales.

A través de un comunicado, los socialistas han criticado también a UPN por "las evidentes irregularidades" en relación con la cesión en ejercicios pasados de las instalaciones municipales de Aranzadi al colegio El Redín. Una cesión "sin control, acuerdo o convenio municipal formal alguno, con un claro perjuicio al interés municipal, a los usuarios y potenciales usuarios de las instalaciones deportivas de Aranzadi y al propio colegio El Redín", han criticado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PSN insta a buscar un local municipal para la exposición de la Policía Nacional