UNIVERSIDAD

El Portal de Carreras Profesionales de la Universidad de Navarra se amplía a antiguos alumnos

Los Miembros Alumni podrán tanto acceder a las posibilidades laborales que se ofrecen como publicar ofertas de empleo.

Universidad de Navarra.
Universidad de Navarra.  

El Portal de Carreras Profesionales de la Universidad de Navarra se amplía, dado que a partir del 26 de enero incorporará a los antiguos alumnos de la Universidad. Una novedad que se introduce siete meses después del lanzamiento del portal de empleo, al que solo tenían acceso los estudiantes.

Desde finales de este mes, los Miembros Alumni podrán tanto acceder a las posibilidades laborales que se ofrecen como publicar ofertas de empleo, con el objetivo de fomentar la relación entre empresas y graduados y crear nuevas oportunidades laborales.

La directora del Servicio, Cristina Muñoz, afirma que, considerando que una de las variables que más valor aporta para los alumnos y antiguos alumnos es la posibilidad de una salida profesional, la Universidad de Navarra responde a esta necesidad y refuerza su implicación y acompañamiento en temas relacionados con la transferencia del talento a la sociedad.

Según ha explicado el centro académico en un comunicado, las ofertas, que estarán dirigidas a estudiantes y graduados de todas las facultades de la Universidad, serán de carácter nacional e internacional. Durante el último año, Career Services ha gestionado 3.086 prácticas en empresas y anualmente gestiona 1.393 ofertas de empleo de 896 empresas.

Las colaboraciones del centro académico con las empresas fue uno de los cinco indicadores que se valoraron para la elaboración del ranking de empleabilidad del QS Graduate Employability Ranking 2016, que sitúa a la Universidad de Navarra entre las 60 mejores del mundo y la número uno de España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Portal de Carreras Profesionales de la Universidad de Navarra se amplía a antiguos alumnos