PREMIUM  UNED

El martes finaliza el plazo de matrícula en la UNED de Pamplona

La matrícula se realiza a través de Internet en la página www.uned.es.

Ampliación de la matrícula UNED.
Ampliación de la matrícula UNED.  

Este martes, 10 de noviembre, finaliza el plazo de matrícula del curso 2015-2016 para los estudiantes de grados, cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años e inglés de la UNED de Pamplona.

La matrícula se realiza a través de Internet en la página www.uned.es y desde el centro de la UNED de Pamplona se presta apoyo a aquellos estudiantes que lo deseen, ha informado la universidad a distancia en un comunicado.

El centro cuenta en la actualidad con más de 4.500 estudiantes divididos en 27 grados, los cursos de acceso, másteres, la enseñanza de inglés en seis niveles y el programa UNED Senior para mayores de 50 años.

En concreto, la UNED de Pamplona imparte ese curso 27 grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Los estudiantes cuentan de octubre a mayo con clases presenciales y tutorías de las diferentes asignaturas con los profesores-tutores del centro. Los horarios están disponibles en la página www.unedpamplona.es.

Asimismo, la UNED mantiene abierta hasta el 10 de noviembre la matrícula de los seis niveles de Inglés del CUID que se imparten en UNED Pamplona (A1, A2, B1, B2, C1 y C2 ). La enseñanza de inglés en la UNED combina las clases presenciales con la metodología on line.

El curso tiene una duración de 150 horas, distribuidas en dos clases semanales que tienen lugar entre octubre y mayo. El CUID imparte sus estudios a distancia conforme a la metodología propia de la UNED, una modalidad semipresencial en la que se combinan medios de formación como tutorías presenciales, materiales didácticos pensados para el aprendizaje autónomo en distintos soportes (impreso y multimedia), aulas virtuales y tutorías telemáticas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El martes finaliza el plazo de matrícula en la UNED de Pamplona