• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:33

 

 
 

EMPLEO

Navarra convoca una beca de formación para su oficina en Bruselas

Dotará a la persona beneficiaria con un importe bruto anual de 17.400 euros, distribuido en 12 mensualidades

Imagen de la Grande Place de Bruselas. PIXABAY
Imagen de la Grande Place de Bruselas. PIXABAY

El Departamento de Relaciones Ciudadanas del Gobierno foral, a través de la dirección de Acción Exterior, ha convocado una beca para la formación práctica de una persona con titulación universitaria en la oficina del Gobierno de Navarra en Bruselas para los años 2021 y 2022.

La beca, destinada a impulsar la formación de jóvenes en el área de Acción Exterior, dota a la persona beneficiaria con un importe bruto anual de 17.400 euros, distribuido en 12 mensualidades de 1.450 euros.

En concreto, está destinada a jóvenes españoles o con ciudadanía de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, entre 18 y 29 años, con titulación académica de licenciatura o grado universitario, y con conocimientos de inglés o francés del nivel B2, ha explicado el Ejecutivo foral en una nota.

La persona becada podrá perfeccionar sus conocimientos sobre las instituciones europeas, las políticas comunitarias y su impacto en la realidad de Navarra, mediante la participación en la actividad ordinaria de la Oficina Permanente del Gobierno de Navarra en Bruselas, donde realizará diversas tareas técnicas: búsqueda de información y preparación de material y documentación, asistencia a reuniones o conferencias de instituciones y órganos de la Unión Europea, o colaboración en la realización de informes o boletines.

Las solicitudes se pueden presentar, antes del 16 de abril, preferentemente a través de la ficha correspondiente del Catálogo de Trámites del Portal del Gobierno de Navarra en Internet.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra convoca una beca de formación para su oficina en Bruselas