PREMIUM  SOCIEDAD

Recibe gratis en tu móvil toda la información de NAVARRA.COM en tu WhastApp: adiós al correo y a la APP

Desde septiembre de 2018 el periódico elimina la aplicación de alertas de los sistemas Android e iOS y centraliza todo a través de WhastApp. 

Recibe de manera sencilla, cómoda y gratis todas las alertas informativas de NAVARRA.COM a través de tu WhastApp.
Recibe de manera sencilla, cómoda y gratis todas las alertas informativas de NAVARRA.COM a través de tu WhastApp.  

NAVARRA.COM quiere dar un paso más para facilitar el acceso a la información de nuestros lectores de la manera más sencilla y gratuita en tu teléfono móvil. 

A partir de septiembre de 2018 la aplicación de alertas del periódico (sistemas iOS y Android) y el boletín de correo electrónico dejarán de estas habilitados para centralizar todos los envíos a través de la plataforma WhastApp, tal y como han seleccionado nuestros lectores en las encuestas internas efectuadas. 

De esta manera, NAVARRA.COM busca simplificar la manera de comunicarse con sus lectores para enviar las alertas informativas y los mejores resúmenes del día, así como ofrecer un canal por el que poder comunicarse con sus lectores. 

Si eras uno de los usuarios de la aplicación o del boletín de correo electrónico, no te preocupes. El cambio es muy sencillo. 

Para suscribirte completamente gratis, sólo tienes que guardar nuestro número de teléfono (683 563 080) en tu libreta de direcciones y enviar por WhastApp la palabra ALTA a ese mismo número.

A partir de ese momento te confirmaremos que hemos recibido correctamente tu solicitud y recibirás las últimas noticias de nuestra página. Puedes estar tranquilo, ya que solo te mandaremos lo más importante y relevante y la decisión siempre estará en tu mano. 

Cada día elaboraremos para ti un completo resumen informativo para que recibas de un rápido vistazo las noticias más destacadas de cada jornada al acabar el día.

Además, te enviaremos alertas si ocurre algo importante que tengas que conocer en ese preciso instante.

Pusimos en marcha en 2015 nuestra página web para hacer llegar a los ciudadanos de Navarra toda la información de la Comunidad foral de manera absolutamente libre, sin pago alguno.

Desde entonces, pusimos a disposición de todos los usuarios nuestro sistema de alertas o el envío de un boletín de noticias diario a través del correo electrónico que dejarán de funcionar desde el mes de septiembre. 

Ahora centralizamos todas nuestras alertas y comunicaciones a través de WhastApp, la aplicación de mensajería más importante del mundo, para facilitar el acceso libre y gratuito a las noticias de la última hora y a las más importantes de Navarra.

Porque queremos acompañarte siempre donde tú estés, Despreocúpate de todo y recibe en tu móvil las noticias más importantes de Navarra, la información que de verdad te interesa.

Porque la información no tiene precio, envia la palabra ALTA por WhastApp al número 683 563 080.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Recibe gratis en tu móvil toda la información de NAVARRA.COM en tu WhastApp: adiós al correo y a la APP