• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:17

 

 
 

SOCIEDAD

CaixaBank obsequiará al primer bebé del año en Navarra con 2.000 euros

La entidad pone en marcha esta iniciativa por primera vez con el fin de promocionar e incentivar el ahorro infantil.

Una madre acuna a a su hijo recién nacido. EFE.
Una madre acuna a a su hijo recién nacido. EFE.

CaixaBank dará la bienvenida al primer bebé que nazca en Navarra en 2016 con la apertura de una MegaLibreta Estrella que contará con una aportación de 2.000 euros.

La entidad pone en marcha esta iniciativa por primera vez en la Comunidad Foral con el fin de promocionar e incentivar el ahorro infantil y ayudar a las familias en la actual coyuntura económica.

CaixaBank abrirá la MegaLibreta Estrella a nombre del bebé aunque, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes. El niño también se beneficiará de las ventajas propias de la MegaLibreta Estrella, entre las que destacan la exención de comisiones hasta los 25 años, según ha explicado CaixaBank en un comunicado.

Otra importante ventaja es que los niños titulares de esta libreta de ahorro disfrutan periódicamente de promociones especiales de CaixaBank. Por ejemplo, CaixaBank regala una estrella luminiscente al abrir una MegaLibreta Estrella a nombre de niños menores de 3 años y, por otro lado, premia el incremento de saldo de los clientes entre 3 y 14 años con el obsequio de un reloj digital cuenta pasos.

La MegaLibreta Estrella forma parte del programa de fomento del ahorro del público infantil que CaixaBank creó a mediados de los años noventa. En la actualidad, 830.000 niños y niñas menores de 14 años son titulares de alguno de los productos de ahorro infantil de CaixaBank. En este sentido, cabe destacar como dato relevante que el 80% de los clientes infantiles continúa en el futuro vinculado financieramente a CaixaBank.

La MegaLibreta Estrella es el producto de ahorro a la vista de CaixaBank dirigido a niños. La entidad cuenta también con otra oferta en ahorro, la Libreta Futuro Asegurado, pensado para acumular poco a poco el capital necesario para los estudios o los proyectos que quieran emprender los hijos cuando alcancen la mayoría de edad.

Paralelamente, existen una serie de productos asociados a los niños, aunque van dirigidos a los padres. Es el caso del seguro Vida Familiar, la posibilidad de personalizar la tarjeta con la foto del bebé o el préstamo Estrella Nacimiento, pensado para afrontar los gastos que supone la llegada del pequeño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
CaixaBank obsequiará al primer bebé del año en Navarra con 2.000 euros