PREMIUM  EDUCACIÓN

Navarra busca profesores: se abren 45 listas para contratar nuevos profesionales de la Educación

De todas las listas, a las que pueden apuntarse desde este lunes, trece son en euskera y 32 en castellano.

Imagen de varios niños atendiendo a sus profesores en clase EFE Archivo
Imagen de varios niños atendiendo a sus profesores en clase EFE Archivo  

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha autorizado la apertura de hasta 45 listas específicas para contratación de docentes.

De estas listas que se abren este lunes, 4 corresponden al cuerpo de Maestros, 22 a Secundaria, 17 a Formación Profesional y 2 a las Escuelas Oficiales de Idiomas. En cuanto a idiomas, 32 de las listas son de castellano y 13 de euskera.

Los aspirantes a la contratación temporal que se inscriban pasarán a formar parte de las listas de contratación temporal para el desempeño de puestos de trabajo docentes del Departamento de Educación de Navarra.

Actualmente las 41 listas específicas que se abrieron el pasado año siguen abiertas, por lo que a partir de este lunes los aspirantes pueden optar a un total de 86 listas.

El plazo de inscripción ha dado comienzo este lunes. Con carácter general, las solicitudes que se presentan entre el 1 de octubre y el 31 de marzo se resolverán en abril por el Servicio de Recursos Humanos, y las que se presenten entre el 1 de abril y el 30 de septiembre, en octubre.

Las personas aspirantes que deseen ser incorporadas a estas listas específicas deberán presentar la instancia de participación además de la documentación exigida de manera telemática a través del portal de tramitaciones del Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra busca profesores: se abren 45 listas para contratar nuevos profesionales de la Educación