PREMIUM  SOCIEDAD

Se iluminan de noche en la calle Sadar de Pamplona los cubos de la fachada y el interior del Navarra Arena

Esta pasada madrugada se han realizado pruebas de iluminación para comprobar el funcionamiento del pabellón y este es el resultado.

El Navarra Arrena se ilumina de noche
El Navarra Arrena se ilumina de noche  

Esta noche de jueves se han realizado pruebas para comprobar el funcionamiento de la iluminación del Pabellón Navarra Arena tanto de de los cubos de la fachada de la instalación, como de los focos del interior.

El objetivo de esta prueba era detectar los fallos para realizar los ajustes necesarios.

El Gobierno de Navarra sigue con las labores para la puesta en marcha del pabellón, prevista en septiembre del próximo año 2018. El Ejecutivo foral anunció el plan de apertura y uso de esta instalación el pasado 29 de marzo.

El Gobierno de Navarra comenzará a abrir al público el Pabellón Navarra Arena a partir de septiembre de 2018, dando así solución a una infraestructura que al día de hoy se encuentra cerrada desde 2013, con obras todavía pendientes para poder hacer uso de ella y sobre la que todavía hay reclamaciones en vía judicial por importe de 4,2 millones de euros.

La consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera, ha informado al resto del Gobierno de Navarra, durante la sesión de este miércoles que va a ser gestionado directamente por la sociedad pública NICDO.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se iluminan de noche en la calle Sadar de Pamplona los cubos de la fachada y el interior del Navarra Arena