• miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 16:35

 

 
 

UNIVERSIDAD

Abierto el plazo de inscripción de títulos propios de la UPNA que se impartirán en el próximo curso

Ya se puede matricular en otros seis títulos propios, que se suman a los 14 cuyo plazo se abrió a principios de mayo.

Vista del salón de estudio de la Biblioteca de la UPNA.
Vista del salón de estudio de la Biblioteca de la UPNA.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto el plazo de inscripción de otros seis títulos propios, que se suman a los 14 cuyo plazo se abrió a principios de mayo.

En concreto, se trata del Máster en Emprendimiento Campus Iberus; Diploma de Especialización en Género; Diploma de Especialización en Inmigración e Intervención Social; Diploma de Especialización en Intervención Social con Familias, Infancia y Adolescencia; Diploma de Especialización en Investigación Especializada en Trabajo Social; y Experto Universitario en Religión Católica y Cultura.

Además, la universidad imparte en 2016-17 el Diploma de Extensión Universitaria en Humanidades y Ciencias Sociales (Aula de la Experiencia).

La oferta formativa de estos títulos propios tiene un doble objetivo: por un lado, potenciar las competencias y habilidades de los titulados universitarios y la actualización de los profesionales, de manera que puedan acceder al mercado laboral o mantenerse en él en un empleo adecuado a su titulación; y, por otro, facilitar que las empresas y administraciones cuenten con personal cualificado y adaptado a sus necesidades, ha informado la UPNA en una nota.

Los estudiantes de títulos propios disfrutan, además, de diferentes ventajas, como el acceso a la bolsa de empleo cualificado, el servicio universitario de orientación laboral, la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas y entidades y el acceso a diferentes servicios y descuentos (cursos de idiomas, deportes, acceso a la Biblioteca, etc.).

La Universidad contempla la posibilidad de pago fraccionado del coste de inscripción, sin recargo adicional. Además, para los catorce títulos gestionados por la Fundación Universidad-Sociedad, hay acuerdos con diferentes entidades para la obtención de préstamos en condiciones especiales y los egresados de la UPNA pagarán el mismo importe de matrícula que los miembros de la comunidad universitaria si se hacen socios del programa A3U de Amigos y Antiguos Alumnos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abierto el plazo de inscripción de títulos propios de la UPNA que se impartirán en el próximo curso