• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:37

 

 
 

UNAV

El museo de la UNAV ha firmado 10 convenios con empresas navarras y colegios profesionales

Con esta iniciativa de colaboración se pretende facilitar el acceso al edificio de los visitantes.

Visitantes del Museo de la Universidad de Navarra.
Visitantes del Museo de la Universidad de Navarra.

El Museo Universidad de Navarra celebró un encuentro con las empresas adscritas a la Fundación Empresa de la Universidad de Navarra y algunos de los colegios profesionales oficiales de Navarra con los que el Museo ha firmado un convenio de colaboración. Esta convocatoria tiene como objetivo dar a conocer el edificio y sus exposiciones así como la reserva de espacios disponibles para la organización de eventos corporativos.

El convenio de colaboración con el Museo Universidad de Navarra pretende establecer un marco de comunicación entre los colectivos de profesionales navarros y el Museo de cara a potenciar la participación de las personas que lo integran en las actividades programadas y facilitar el acceso al visitante. Entre la serie de beneficios especiales de los colegiados, destacan el precio de la entrada reducida a 3€, 20% de descuento en espectáculos de artes escénicas, 10% de descuento en productos de la tienda, publicaciones, talleres de team building desarrollados por área educativa y en las visitas guiadas exclusivas.

En total son 10 los colectivos que han firmado este convenio con el Museo: el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra, el de Abogados, Arquitectos, Veterinarios, Enfermería, Economistas, Fisioterapeutas, Odontólogos, Asociación de la Industria Navarra (AIN), y el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El museo de la UNAV ha firmado 10 convenios con empresas navarras y colegios profesionales