• miércoles, 12 de mayo de 2021
  • Actualizado 17:06

 

 
 

CULTURA

Mónica Naranjo se subirá al escenario en Pamplona para rendir homenaje a su tercer disco 'Minage'

Además, Lágrimas de Sangre y Lil Russia también darán conciertos en la capital navarra.

Mónica Naranjo en el Teatro Romano de Mérida. STONE&MUSIC
Mónica Naranjo en el Teatro Romano de Mérida. STONE&MUSIC

Irufest Producciones trae a Pamplona la gira 'Puro Minage' de Mónica Naranjo, en un concierto único y exclusivo que se celebrará el próximo 17 de abril en el Navarra Arena.

En esta gira Mónica Naranjo rinde homenaje a su tercer disco 'Minage' considerado uno de los discos más importantes de la historia del pop español y un tributo al gran mito italiano de la canción Mina.

Con él, logró tres discos de platino en España y un disco de oro en México.

Ahora, dos décadas después, y con motivo de la próxima reedición del disco con nuevo contenido, Naranjo presenta el recital homónimo 'Puro Minage', en el que interpretará solo acompañada por un piano las canciones de este disco en un concierto íntimo y muy especial.

Las entradas oficiales son limitadas y ya están a la venta de forma oficial en la web del Navarra Arena. Las entradas costarán desde 80 euros (más gastos) en pista y desde 60 euros (más gastos) en grada.

Los conciertos está previsto que se celebren en el Navarra Arena con las mismas medidas de seguridad que se han implementado en el recinto para citas como el Anaim Club Fest.

IRUFEST PRODUCCIONES

Irufest Producciones surge en 2016 en Pamplona con el objetivo de impulsar el sector de la cultura en el ámbito de la música en directo. Desde entonces ha acumulado una extensa experiencia en la organización de importantes citas que los han colocado como una de las promotoras de referencia.

Pertenecen a la Asociación Navarra de la Industria Musical (ANAIM) plataforma desde la cual han tenido la oportunidad de crear diferentes citas musicales en estos últimos meses:

Tras su proyecto inicial, el Festival Iruñarock, que tras tres ediciones se ha convertido en una cita imprescindible y referente del calendario de festivales musicales de nuestro país, sus promotores han trabajado en el desarrollo de nuevos proyectos propios relacionados también con la música o el humor, campo en el que acumulan varios artistas en exclusiva para Navarra.

En los últimos meses, además, y fruto de conocimiento que han generado a lo largo de décadas de trabajo, han incorporado a su cartera un servicio de gestión artística integral, innovador y flexible dirigido a artistas, oficinas de representación, promotores y organizaciones con el cual facilitan la realización de cualquier concierto, gira o evento.

OTROS CONCIERTOS

Además, desde el Navarra Arena han anunciado que el próximo año llega cargado de eventos como el concierto de Lágrimas de Sangre y Lil Russia que se subirán al escenario del pabellón el 20 de marzo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mónica Naranjo se subirá al escenario en Pamplona para rendir homenaje a su tercer disco 'Minage'