SOCIEDAD

El Regimiento de Infantería América 66 última los detalles para su 'Javierada Militar' este martes

Los militares celebran la cuarta edición de esta Javierada que realizan como símbolo de hermanamiento con la sociedad navarra.

Militares peregrinando a Javier. IGLESIANAVARRA
Militares peregrinando a Javier. IGLESIANAVARRA  

Los militares navarros celebran este martes 2017 su cuarta edición de "La Javierada militar". El Regimiento de Infantería América 66, antes Cazadores de Montaña América 66, peregrinarán hasta Javier, como llevan haciendo desde 2014 como muestra de "adhesión y hermanamiento con la sociedad navarra en honor a su patrón".

Tras la primera jornada de Javierada de 2017 los días 4 y 5 de marzo, la segunda javierada será el sábado 11 de marzo, con la salida del Via Crucis desde Sangüesa a las 15 horas y la eucarístía se celebrará en Javier a las cinco.

Entre ambas peregrinaciones se suman la Javierada militar el martes 7 de marzo y la Javierada sacerdotal, el día 9 de marzo, en este caso como una comida fraternal tras la eucaristía que se oficiará en el auditorio.

Ya para el 20 de mayo se ha programado la Javierada de los enfermos, para el de 2 de junio la Javierada escolar, para el 20 de julio la Javierada de los misioneros y para el 24 de septiembre, la última del año, la Javierada de los inmigrantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Regimiento de Infantería América 66 última los detalles para su 'Javierada Militar' este martes