• martes, 22 de junio de 2021
  • Actualizado 13:00

 

 
 

MÚSICA

Miles de personas acuden a la primera noche del Festival Tres Sesenta en Pamplona

El festival ha arrancado su quinta edición con una noche de estilos variados, entre los que han brillado La M.O.D.A. y Berri Trarrak.

El grupo La M.O.D.A. en su actuación del TresSesenta Festival. PABLO LASAOSA 07

El Festival Tres Sesenta ha arrancado su quinta edición con un cartel variado que une a Berri Txarrak. Belako, La M.O.D.A., Ciclonautas y Monte del Oso.  

En esta primera noche, miles de asistentes han disfrutado de los diferentes conciertos desde las 20 horas hasta las 2 de la mañana, y han podido continuar disfrutando de la noche en la Ciudadela hasta las 5 de la madrugada de la mano de Dj Göo!.

El recinto ha contado con una mayor asistencia durante los conciertos de Berri Txarrak y La M.O.D.A., en los cuales el público se ha entregado completamente a la música y a los artistas.

TRES SESENTA GOURMET

Especial atención merece el Tres Sesenta Gourmet, cuyos puestos cuentan durante toda la noche con largas colas de gente que espera para probar la gastronomía local, con bocatas, pinchos y hamburguesas a un precio de entre 3 a 5 euros. 

El objetivo de esta propuesta es acercar la alta cocina al público más joven, demostrando que los festivales y eventos musicales no tienen por qué estar ligados a la comida rápida o comida basura.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miles de personas acuden a la primera noche del Festival Tres Sesenta en Pamplona