PREMIUM  MÚSICA

Un artista eurovisivo escoge Navarra para dar comienzo este octubre a la gira de su primer disco

Los espectadores del concierto en la Comunidad foral tendrán ocasión de escuchar las canciones de su recién estrenado álbum.

Imagen de archivo de varias personas disfrutando en un concierto.
Imagen de archivo de varias personas disfrutando en un concierto.  

El cantante español Miki Núñez, originario de la localidad catalana de Tarrasa, iniciará el próximo viernes, día 25 de octubre, en Pamplona su gira Amuza. El concierto será a las 21 horas en el Café Zentral.

En este concierto, la gente tendrá ocasión de disfrutar de su recién estrenado álbum, que da nombre a la gira, además de algunos grandes hits internacionales. En su directo, lo acompañará su banda de toda la vida, La Daltong Bang.

A largo de 15 fechas, el artista participante en la última edición de Eurovisión con La venda, se presentará en salas de las principales ciudades cómo pistoletazo de salida y preámbulo para lo que espera de cara a la primavera y el verano del 2020 en lo referente a su carrera.

Hace apenas unos meses, Núñez estrenaba Celébrate, su primer sencillo, debutando como número uno en iTunes y como número 1 en Tendencias de YouTube, acumulando asimismo más de un millón de visitas en apenas unos días.

Amuza, su álbum debut, en tan solo una semana acumula más de un millón de streams y lidera la lista de ventas en España, al haber conseguido ser el disco más vendido en nuestro país y el número dos más escuchado en plataformas digitales.

El cantante Miki Núñez, que participó en Eurovisión con la canción 'La venda'. ARCHIVO

Producido por Roger Rodés y grabado en los estudios Medusa, Amuza es el primer álbum de Núñez. Su debut contiene 13 canciones compuestas por el propio artista. Un álbum lleno de matices, influido por la pujante escena mestiza catalana, pero también por el soul, el ska, el reggae o el pop latino.

El Tour Amuza pasará también por Valladolid (8 de noviembre), Zaragoza (9 de noviembre), Sevilla (15 de noviembre), Córdoba (16 de noviembre), Gerona (23 de noviembre), Murcia (29 de noviembre), Bilbao (13 de diciembre), Santiago de Compostela (21 de diciembre), Madrid (3 de enero), Barcelona (10 de enero), Valencia (11 de enero), Málaga (17 de enero), Alicante (18 de enero) y, de nuevo, Barcelona (9 de mayo).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un artista eurovisivo escoge Navarra para dar comienzo este octubre a la gira de su primer disco