PREMIUM  SAN FERMÍN

El pamplonés Miguel Osés gana el concurso de Fotografía de San Fermín en Instagram con una imagen de la procesión

El fotógrafo, colaborador de Navarra.com, se ha impuesto con su instantánea a las más de 1.600 que participaban en esta cuarta edición.

El fotógrafo Miguel Osés recibe el premio del IV concurso de fotografía de San Fermín en Instagram en el Civivox de San Jorge. IÑIGO ALZUGARAY
El fotógrafo Miguel Osés recibe el premio del IV concurso de fotografía de San Fermín en Instagram en el Civivox de San Jorge. IÑIGO ALZUGARAY  

El fotógrafo pamplonés Miguel Osés (@miguelosesphoto), colaborador de Navarra.com, ha resultado ganador de la cuarta edición del Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram.

El segundo clasificado ha sido Jaime Martín Martínez (@jmplazadelosburgos) y el tercer premio ha ido a parar a manos de Alejandro Miguel Simón Rodríguez (@alexphoto2008).

El certamen, organizado por Instagramers Pampona e Instagramers Navarra, ha contado con la participación de más de 1.600 fotografías compartidas con el hashtag #igerssf2017 en la mencionada red social durante los pasados Sanfermines. Desde este lunes y hasta el 31 de octubre, Civivox San Jorge acogerá la exhibición de las 14 fotografías premiadas en el concurso, así como las 29 finalistas.

​Osés, de 26 años, ha recibido el premio con mucha alegría y se ha mostrado sorprendido "por la cantidad de fotos que han participado" en esta edición. Además, ha valorado la sencillez con la que se podía participar, solo etiquetando la fotografía, y con todas las imágenes que se quisiera. Así, se han compartido instantáneas tanto de fotógrafos profesionales como amateurs.

Sobre su fotografía, captada durante la procesión de San Fermín, el 7 de julio, Osés señala que logró una imagen "muy limpia, ya que aparece el Santo a un lado y los porteadores a otro, con una luz muy bonita". La tomó con una de sus cámaras, una Nikon 3D. 

 

Miradas. Día de los Mayores. San Fermín. Pamplona ( Navarra )

Una publicación compartida de Jaime Martin (@jmplazadelosburgos) el

OTROS GALARDONADOS

Además,  Alejandro Miguel Simón Rodríguez (@alexphoto2008) también se ha llevado el galardón otorgado por el departamento de Turismo del Gobierno de Navarra; otro de los premiados ha sido Jorge Ozcariz Alfaro (@jorge_komo_kieras), galardonado por el Ayuntamiento de Pamplona; Francisco Javier Álvarez Atarés (@bepo), ha sido seleccionado por Reyno Gourmet; Luis Álvarez Atarés (@alvarezatares), se ha hecho con el premio otorgado por Vinos Navarra; mientras que Rosa Ducay Zúñiga (@rosa_ducay), se ha llevado el patrocinado por El Corte Inglés; Javier Sáez Coronado (@javiriju) ha sido elegido por Kukuxumusu; Ane Maite Manterola Tellería (@ane_maite) se ha alzado con el premio de la Asociación de Hostelería Navarra; Mª Angeles Albarrán Ruiz (@maalru29) ha sido seleccionada por la Asociación de Comerciantes del Ensanche de Pamplona; Raúl Domínguez Aguinaga (@rdfot0), se ha llevado el premio otorgado por Foto Ikatz; Óscar Yoldi Hualde (@flickifoto) ha sido galardonado por Pirineos Exdim, y Maribel García Jorrín (@_igarjo_) ha conseguido el galardón patrocinado por Picglaze.

La entrega de premios ha tenido lugar este lunes 16 de octubre en Civivox San Jorge, y precederá a la inauguración de la exposición.

El jurado ha estado compuesto por los fotoperiodistas navarros Unai Beroiz (@uberoiz) y Pablo Lasaosa (@plasaosa), por los administradores de Instagramers Pamplona, Iker Beroiz (@rojigorri), y de Instagramers Navarra, Ana López (@anadigame), así como por representantes de cada uno de los patrocinadores del concurso. 

Instagramers Pamplona e Instagramers Navarra cuentan con el respaldo y la colaboración de Instagramers Spain y el resto de grupo locales de Instagramers de España y Andorra, que suman cerca de 50 comunidades


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pamplonés Miguel Osés gana el concurso de Fotografía de San Fermín en Instagram con una imagen de la procesión